http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

¡Mujer, despierta!

mujer despierta

 

 

 

Ustedes están en una relación donde cada semana se arma una pelea espantosa que parece no terminar .Tu marido quiere el completo control, quiere que se haga todo el tiempo lo que el quiere Sexo cuando el quiere  ,  y tu placer no es importante ,el dinero se gasta en lo que el quiere , su computadora de 1000 dólares no es cara pero tus 200 dólares de ropa para  ti lo es , sus goles y deseos  son mas importantes que los tuyos, los tuyos pueden esperar , no pueden cuidar  a los hijos porque  ese es tu trabajo, y tú tienes que enloquecerte preguntándole a tus amigos y padres que te cuiden  a los niños porque quieres asistir a  unas pláticas, porque los niños no son su obligación ok mi pregunta es, esto es lo que tu consideras la vida  se trata, y cuanto tiempo más vas a  aguantar esto!
Tú crees que es normal porque tus vecinas también lo viven, a tus amigas, eso no es excusas
Todas las mujeres debemos cambiar esto, para crear un mundo mejor donde las relaciones de pareja sean mas funcionales, y equitativas.
Mujer despierta ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mujer despierta tus otras amigas mujeres no son tus enemigas.
Cada vez que te criticas  a tí misma y te pones para abajo estas hablando mal de todas nosotras las mujeres.
La primera que necesita tu amor eres tú mismo ámate y acéptate como eres, VE TUS CUALIDADES TUS COSAS ÚNICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEFÍNETE TU MISMA .Si tu crees que eres hermosas inteligente buena.
Eso es lo que eres, lo que tú crees de tí, escucha lo que los demás tienen para decir de ti solo si es constructivo y con buen criterio, y  te ayuda a crecer.
Intenta crecer día a día, entiende mas las cosas, conoce tu cuerpo, tu mente, tu sexualidad, tus acciones tus gustos, tus deseos, se quien quieres ser, se valiente.


¡Sé VALIENTE!!!!!!!!!!, Y RESPÉTATE, NO PERMITAS QUE TE FALTEN EL RESPETO.
TU AUTOESTIMA ES LO QUE VA  A PONER LA ENERGIA  A TU VIDA, SI ES BAJA SERÁ COMO CARGARTE  A TI MISMA EN TUS PROPIOS HOMBROS, SI ES ADECUADA SENTIRAS PASIÓN Y ENERGíA PARA ENFRENTARTE A TODOS LOS DESAFíOS DE LA VIDA.


MUJER ÁMATE
 

 



 

 

 

s