http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Éxitos, prosperidad y emociones

Éxitos, prosperidad y emociones

 

Se acercaba la hora de que terminara el año 2011 y una de las personas que estaba en la celebración, caminaba de un lado para otro y decía “huy que torta, en este momento todo mundo lloraba, todo mundo se acordaba de todo lo que no se debió hacer o decir hace muchos años y que nervios porque la gente se pone triste y llora, llora, llora.”

Y en medio de sus palabras me hacia reflexionar sobre la forma precisamente en la que cada quien, elige vivir los diferentes momentos de su vida, esta persona de manera jocosa hacia remembranza de cómo en su infancia vivió este tipo de cosas y a pesar de su alegría y disfrute, también es alguien que ha grabado en su inconsciente este tipo de anécdotas, que muchas veces se hacen conscientes.

La pregunta que surge, es: ¿estás realmente consciente de cómo te han marcado algunas experiencias vividas y principalmente cómo esas experiencias de vida son las que muchas veces marcan el rumbo que ha tenido tu historia hasta este momento?

Yo te invito a que hagas un alto en el camino y empieces a escribir en una página en blanco la historia de tu año 2012.

Tu nuevo año, exactamente es eso, UN NUEVO AÑO que inició el 1 de enero y hoy tienes la oportunidad de observar tus pensamientos, creencias, emociones, que se convierten en tus acciones y decisiones y construyen tu propia realidad.

Entonces vamos a empezar a observar cuáles son las emociones que nos acompañan cuando tenemos un pensamiento y en una página en blanco, tu nueva página, vas a anotar la emoción positiva de conscientemente tomar la decisión aquí y ahora de pasarle un borrador a esa experiencia si te genera una emoción que te incomoda y vas a escribir la experiencia con otras emociones positivas. Estás tomando la decisión de reescribir tu historia, de darle tonos diferentes y elegir centrarte en emociones positivas que también conoces, reconoces y disfrutas.

Acompáñate también con un diario en el que te vas a dedicar a escribir todos los acontecimientos positivos que tienes durante el día. Esto te permitirá ver la abundancia en tu vida y enfocarte en las cosas maravillosas que posees.

La gratitud que puede acompañar cada una de esas cosas hará que se multipliquen y empieces a enfocarte emocionalmente de manera positiva en ti, y tendrás beneficios físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Abandona el papel de ceguera que te otorga el enfocarte en todo lo que no tienes y empieza a disfrutar de la abundancia y prosperidad que hay en tu vida.

Construye un maravilloso 2012

 

 

 



 

 

 

s