http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Dando vueltas exactamente en el mismo lugar - Vol.1

Dando vueltas exactamente en el mismo lugar

 

Por Zamaris Jaén López

Lo más interesante es que todas las personas cuando nos vemos repitiendo hábitos, reacciones, respuestas, amores y desamores, tenemos las respuestas, “sí claro esto me pasa porque yo…..”, conocemos qué es lo que estamos haciendo para pasar por el mismo lugar, o creemos conocer lo que pasa.

Inclusive, se tiene como respuesta pública y privada, no sé lo que pasó, pero en el fondo cada quien conoce qué es lo que sucede, cuando las cosas se repiten.

Sin embargo, NO se ha realizado a consciencia la lectura de las cosas que te suceden; y sí las cosas te vuelven a pasar, tienes que asumir la responsabilidad de que No has asumido en tu vida los periodos de TRANSICIÓN.

La Transición, tiene como significado: acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar, a otro muy distinto del anterior. Representa un cambio de un estado a otro.

Esto lo que nos dice es que hay que moverse, hay que abrir los ojos y el corazón y reconocer que se está frente a una situación o circunstancia en nuestra vida inesperada, que desacomoda el entorno y la cotidianidad, que mueve el piso, experimentándose en algunos casos como una experiencia traumática y que representa en la vida la pérdida inclusive.

Sea el mejor o el peor momento de su vida, le tengo una noticia, cuando se está dando vueltas exactamente en el mismo lugar, es a usted a quién le corresponde tomar la decisión de qué cosas tiene que dejar, cambiar, enterrar, aceptar.

Una experiencia inesperada en la vida, propone inevitablemente renuncia y aceptación.

Quiero que ha consciencia, en lo privado, en lo que está albergado en tu corazón, revises ¿qué tengo que aceptar, de mí, de mis comportamientos, a qué tengo que renunciar, y por lo tanto qué tengo que cambiar?

Sólo si empiezas por asumir que la responsabilidad de la TRANSICIÓN te corresponde a ti y a nadie más, darás los primeros pasos para avanzar.

En el siguiente número, te estaré escribiendo sobre el siguiente paso… un abrazo y disfruta del presente, del aquí y el ahora

 

 

Si hay algo que quisieras saber Haz click aquí, envía tu pregunta y nuestra experta te contestará.