http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Dando vueltas exactamente en el mismo lugar - Vol.2

Dando vueltas exactamente en el mismo lugar

 

Por Zamaris Jaén López

Pasaste por una experiencia que no esperabas en tu vida, esto te lleva a quedarte pegada en esa circunstancia o a elegir continuar con el camino que te permite moverte, cambiar de rumbo, tomar decisiones diferentes renunciando a hábitos, creencias, formas de pensar y actuar.

Después de pasar por el proceso de aprendizaje y de preparación para una nueva etapa en tu vida, tienes la capacidad de adaptarte al cambio.

En este momento tienes diferentes posibilidades para aprovechar de este proceso de transición, que no voy a colocar en un orden determinado, tú decides cuál o cómo las vives.

Celebra y agradece:

Celebra y agradece haber tenido la oportunidad de pasar por esa experiencia que te llena de nuevas posibilidades, si las quieres vivir.

Perdona:

Perdónate por todo aquello que consideres pudiste haber realizado diferente, por la forma en la que te trataste, por los hábitos y creencias, por todo aquello que decidiste era el momento de cambiar.

Comprométete:

Comprométete contigo misma con todo aquello que decidiste cambiar, con esa nueva oportunidad de ver la vida, de amarte, de cuidarte, de valorarte, de ser un nuevo SER que aprovecha los momentos de transición, de vivir el momento Presente, aquí y ahora.

Nos vemos en un nuevo número, un abrazo…

 

 

Si hay algo que quisieras saber Haz click aquí, envía tu pregunta y nuestra experta te contestará.