http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Construir la comunidad

comunidad

 

 

 

Tener una vida social activa es esencial para lograr una salud duradera.


Un sentido de comunidad es vital para tener buena salud. Algunos estudios nos muestran que aquellos que pertenecen a un grupo de amigos y que regularmente interactúan con ellos, tienden a ser más sanos tanto física como emocionalmente. Si tienes la suerte de enamorarte de la salsa, parte de su encanto y de sus beneficios vienen de la comunidad de baile que la acompañan.

La comunidad de salsa es increíblemente cálida y acogedora. Está compuesta por un grupo de personas diversas que verás en repetidas ocasiones. Cuando vayas a un club de salsa, no estarás sola! La gente busca nuevos amigos dondequiera que vayas. Estamos especialmente inclinados a acoger gente nueva porque somos una comunidad de baile pequeña. Es esencial dar la bienvenida a nuevas caras en el ambiente de la salsa para que nuestro hobby siga vivo. Los cumpleaños siempre se festejan con una versión salsa del “Feliz Cumpleaños” y un círculo de baile alrededor del homenajeado.

Los demás se turnan para compartir ese tema contigo, lo que garantiza que te sentirás apreciado y reconocido. Además, no sólo nos vemos en forma regular, también nos podemos conectar a través de nuestro interés en común. Otra buena noticia es que hay grupos de actuación, eventos y viajes específicos de salsa y puedes participar en ellos si lo deseas. ¡Asi que ve y baila! Transpira, conéctate contigo misma y haz nuevos amigos!

 

 



 

 

 

s