http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 
0

Política de Privacidad

Gracias por visitar nuestro sitio web.

El acceso y el uso de este sitio se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por cualquier ley y reglamento que fuera aplicable. Al visitar este sitio, usted se compromete a regirse por los términos y condiciones descritos a continuación.

Aviso de derechos de autor (Copyright)

Este sitio web está protegido por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos. Toda copia, reproducción, exhibición o retransmisión de todo o parte del contenido de este sitio está estrictamente prohibida. Todos los derechos reservados.

Aviso sobre marcas registradas

"Mujersísimas", "replaceslogan1", "replaceslogan2", y demás nombres bajo los cuales trabaja Mujersísimas son todas marcas registradas de Mujersísimas Inc. El uso de dichas marcas registradas y marcas comerciales queda estrictamente prohibido sin permiso previo y por escrito de Mujersísimas Inc. Además, los nombres, marcas comerciales o marcas registradas de terceros, inclusive de miembros o aliados anteriores y actuales de Mujersísimas, podrán figurar en este sitio web de vez en cuando. Todos estos nombres, marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños y se pueden utilizar solamente si se obtiene el permiso expreso y por escrito de los respectivos propietarios. El usuario utiliza esta página por su propia cuenta y riesgo Cada usuario que visita este sitio lo hace por su propia cuenta y riesgo. Mujersísimas no hace declaraciones ni ofrece garantías de especie alguna respecto a: (a) la exactitud o exhaustividad de la información que contiene este sitio; (b) la disponibilidad de uso de cualquier material protegido por las leyes de derecho de autor, marcas registradas o propiedad comercial de terceros que puedan aparecer en este sitio; (c) la presencia de virus electrónicos que terceros puedan incorporar en este sitio sin que Mujersísimas tenga conocimiento o lo autorice; o (d) la comerciabilidad, aptitud para el uso, título y/o no violación de un derecho de parte o todo el contenido de este sitio. Respecto a las comunicaciones con Mujersísimas a través de este sitio web, Mujersísimas no hace declaraciones ni ofrece garantías sobre la seguridad de cualquier dato entregado a Mujersísimas a través de este sitio. Mujersísimas considerará todos los datos e informaciones transmitidas por este medio como material no confidencial y no patrimonial. Ni Mujersísimas ni otros involucrados en la creación, producción o transmisión de este sitio, o de los contenidos que en ella figuran, asumen ni aceptan responsabilidad alguna por costos o daños que se desprendan de la facultad del usuario para acceder a este sitio, o acciones que el usuario realice basándose en la información contenida en este sitio

Uso de nuestra información registrada

El contenido de este sitio web, incluyendo todos los elementos gráficos distintivos como el trazado del sitio, los íconos e imágenes, se aluden colectivamente como "Materiales de Mujersísimas". Los "Materiales de Mujersísimas" no se podrán copiar, reproducir, descargar, distribuir, vender o explotar para propósítos comerciales, sin el permiso expreso y por escrito de Mujersísimas Inc.

 

Uso de materiales registrados por terceros

El contenido del sitio web podría incluir alguna vez información, imágenes y otros materiales que no son propiedad registrada de Mujersísimas, como por ejemplo, fotografías, recortes artísticos, pistas de audio o los nombres, marcas comerciales, marcas registradas o logotipos de terceros (incluso miembros o aliados de Mujersísimas). Todos estos materiales se designan como "Materiales que no son propiedad de Mujersísimas". Los "Materiales que no son propiedad de Mujersísimas" podrán comprender alguna vez artículos, datos, información, imágenes, dibujos, gráficas, música, audio y otros elementos publicados en periódicos, revistas y otros medios y podrían incluir el nombre, marca comercial o marca registrada del medio de comunicación en el que dichos materiales se publicaron. Se prohíbe estrictamente todo uso de los "Materiales que no son propiedad de Mujersísimas", si no se ha obtenido un permiso previo por escrito de la tercera parte implicada.

 

Enlaces

Para la comodidad de los usuarios del sitio web, podrá aparecer alguna vez uno o más enlaces a otros sitios web. Los sitio web a las que se enlaza por medio del sitio web de Mujersísimas no están bajo el control de ésta. Mujersísimas no asume responsabilidad alguna por el contenido de los sitios web de terceros conectados a través de Internet, ni por cualquier daño potencial que pudiera ocasionar el uso de dichos enlaces. Mujersísimas se reserva el derecho de cambiar los términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Si tiene preguntas o inquietudes sobre los términos de uso de este sitio web, por favor envíelas a webmaster@mujersisimas.com.

 

 

 

 

s