http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 00 0
 

Se dueño de tu propio negocio

 

Hay un “buffet” de opciones para aquellas mujeres que están en la búsqueda de un negocio propio, que desean conseguir independencia financiera y lograr el sueño de darle lo mejor a sus familias. Si eres una de esas mujeres con visión, simplemente busca entre todas las posibilidades ¡y toma ACCIÓN!


Primero, recuerda que debes estar organizada y saber cuánto tiempo puedes dedicarle a tu negocio para comenzar con “el pie derecho”. Segundo, es importante informarte y buscar algo que vaya de acuerdo a tus gustos y a tu estilo de vida. La mayoría de estos negocios ofrecen la oportunidad de inicio sin una mayor inversión y ofrecen entrenamiento gratis. Si buscas hacer de esto una carrera y un negocio remunerante, debes conocer el plan de carrera de la compañía e identificar todos los beneficios que puedes hay disponibles para ti.


La Asociación de Ventas Directas de E.U., (DSA, por sus siglas en inglés) reportó que en el año 2000, un 55% de Americanos adultos habían obtenido artículos o servicios por medio de un representante de una compañía de venta directa y el 20% de ellos, en la actualidad (6% de ellos) o en el pasado (14% de ellos), habían sido representantes de alguna compañía de venta directa. ¡Esos son números considerables!


Ya sea un negocio por medio de demostraciones en casa, ventas por catálogo, ventas multinivel, ventas por Internet, etc., muchas de las propuestas de estas compañías incluyen incentivos de viajes, bonos y ofertas exclusivas para sus miembros que de seguro te motivarán a ti y a tu familia a trabajar para lograr el máximo y alcanzar el éxito.
¡Mucha suerte en TU búsqueda del mejor negocio propio para ti!

 

 


 

 

 

s