http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 00 0
 

La oportunidad toca a tu puerta

la oportunidad

 

¿Recuerdas haberle preguntado alguna vez a una tía o amiga dónde compró un producto que te gustó, para enterarte que sólo lo podías conseguir por medio de una vendedora independiente o en una demostración?


Muchas de nosotras crecimos familiarizadas con productos que nuestras madres conseguían por medio de sus hermanas o sus amigas, pero en raras ocasiones ni ellas ni nosotras nos enteramos de la oportunidad que existía detrás de esos productos.


E.U. y muchos de nuestros países latinoamericanos han sido la cuna de muchas compañías de venta directa o multinivel que por años han ofrecido un PRODUCTO exclusivo, un PLAN de compensación atractivo y el CRECIMIENTO personal y profesional para sus miembros.


En la mayoría de los casos, estas compañías se promueven por medio de vendedoras/es, quienes “corren” la voz y promueven la compra y la venta del producto. Desde maquillaje, envases plásticos, cristalería fina y decoración del hogar, hasta vitaminas, productos para cocinar y servicios personales especializados, ¡las oportunidades son innumerables!


Si estás buscando una oportunidad para ganar dinero extra, comenzar tu propio negocio, conocer otras personas en tu comunidad y tener una oportunidad de crecimiento sin hacer una inversión mayor, ¡la oportunidad de la venta directa puede que esté tocando a TU puerta!

 

 

 



 

 

 

s