http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 00 0
 

La clave del éxito es saber pedir

la clave del exito

 

 

En la biblia, Jesucristo nos enseño la clave para tener éxito en  la vida y en los negocios: 


Pide y se te dará
Toca y se te abrirá
Pregunta y encontraras 


La historia de la humanidad, esta llena de ejemplos de personas que han recibido fortunas y se han hecho millonarias por el simple hecho de pedir. Pedir es uno de los secretos del éxito, pero continúa siendo un reto para muchas personas.

La mayoría de las personas tienen miedo  de pedir.  ¿Por qué da miedo pedir? por miedo al rechazo, por miedo a que te digan que no o  por miedo a hacer el ridículo. 
Lo más triste es que muchas personas se rechazan ellos mismos, antes de que los rechacen otras personas.
¿Sabes tu pedir?  
¿Sabes cual es la manera correcta de pedir?


1) Pide con la seguridad y la fe de que sí lo vas a recibir 


2) Pídele a una persona que tenga la capacidad de decidir 


3) Debes ser claro y específico en lo que quieres


4) Pide de una forma constante. No te des por vencido. Uno de los principios más importantes para alcanzar el éxito es ser persistente.

 

 En ventas, el 80% de las ventas se cierra después del quinto intento. Sin embargo el 44% de los vendedores se da por vencido después de la primera visita.
Entonces, para tener éxito en las ventas tienes que “pedir, pedir, pedir y nunca rendirte”.
Por muchos años yo he vivido y practicado esta  filosofía en mi negocio, y he obtenido muy buenos resultados. Utilizando este principio, he logrado conseguir miles de clientes, cerrar cientos de ventas y ganar mucho dinero. 
Yo creo que si tú también utilizas este principio, podrás conseguir más clientes, reclutar mas personas y hacer crecer tu negocio. 
Personalmente  he enseñado  este principio a mis cuatro hijos: “Pidan, pregunten,  toquen puertas  para que consigan lo que quieren o hagan algo de valor para ganar las cosas que ellos quieren (Juegos, celular, etc.)”. 
Como regla, yo casi nunca les doy nada, a menos que hagan algo para merecerlo (Excepto todo mi amor y apoyo incondicional), pero fuera de eso, ellos saben que tienen que hacer algo para ganarse lo que quieren. Por ejemplo, sacando buenas calificaciones, ayudando en casa o ayudando en mi oficina. 
Mi hija Griselda de 17 años, hace unos meses, fue aceptada en el equipo de "colorguard" (Porristas), de la escuela Pacific Crest. Como no hay nada gratis en la vida, ser parte de este equipo representaba un gasto económico. 
Cuando mi hija me dijo que quería audicionar para ser parte de este equipo, yo, como siempre, la apoye pero le pregunte por el costo de ser parte del equipo y ella me dijo que el costo era de $2,300.00 dólares. Entonces, yo le  pregunté que ¿como iba a hacer para conseguir ese dinero? y ella me contestó que iba a ayudar en la casa, a trabajar en la oficina y que también iba a hacer Fundraising (Recaudar dinero) buscando patrocinadores, vendiendo chocolates, lavando carros, etc. 
Después mi hija se acordó de lo que yo siempre le he enseñado: “Saber pedir” y me dijo: “Papa te acuerdas del principio de pedir” y yo le respondí  “si”. Ella tuvo la grandiosa idea de usar el internet para recaudar fondos y me pidió que  yo enviara  un correo electrónico a todos mis contactos para solicitarles ayuda. Yo  le dije  que si;  pero que yo no sabia cual iba a ser la respuesta porque muchos de mis contactos no la conocen personalmente, excepto los que la han visto en mis seminarios.

Así lo hice, mandé el correo y varios de mis contactos respondieron a la petición de mi hija y la apoyaron económicamente.
Para concluir quiero decir que en la vida y en los negocios: ¡Pide mas, espera mas y obtendrás mas!.
¡Metas, estrategia, acción! 

 

 

Si hay algo que quisieras saber Haz click aquí, envía tu pregunta y uno de nuestros expertos en el tema te contestará.

 



 

 

 

s