http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Tus armas para derrotar al CAOS son muy sencillas…
un plan diario y el ser consistente.

 

 

Tus armas para derrotar al CAOS son muy sencillas… un plan diario y el ser consistente. ¿Lista para derrotarlo y erradicarlo de tu hogar? ¡Tu puedes! Sigue esta rutina y cuéntame que pasa en 30 días. Incluso, empieza con sólo algunas de las sugerencias de la lista, y según se vuelvan rutina, ve añadiendo a las demás.

Tarea del Mes: RUTINA VESPERTINA
Amigas, este mes, las invito a que se concentren en su rutina vespertina. Todas pensamos que lo mejor es comenzar llenas de energía cada mañana, pero la verdad es que para conquistar el día hay que tener un plan. Si nos vamos a cama con un plan trazado para el siguiente día, ya ganamos el 90% de la batalla!!! He aquí su plan para cada tarde:

* Después de la cena: Limpiar la cocina! Dale una tarea a cada miembro de tu familia y acabarán en un dos por tres, así se levantarán a una mesa y cocina que los saludará con alegría en la mañana.

* Revisa tu calendario para ver que tienes que hacer el día siguiente. Por ejemplo, si es cita al doctor, deja los papeles listos en tu bolsa.

*Planea la comida para mañana. Si tienes que descongelar o marinar algo, hazlo ya. Visita la página de Chepina para excelentes ideas!

*Escoge tu ropa y accesorios: De esta manera, sólo tienes que levantarte, darte tu regaderazo y estás lista para tu día. Si tienes niños pídeles que hagan lo mismo, para que la mañana no sea una crisis total.

*Tómate unos minutos para quitarte el maquillaje, alistarte para dormir y haz un poco de meditación (ve la página de Espíritu) o Yoga (ve la página de bienestar).

*!Descansa! Asegúrate de dormir las horas que tu cuerpo necesita. ¡No le robes tiempo a tu cuerpo!

 

 

 

 

 



 

 

 

s