http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 00 0 0 0
 

Cómo compartir experiencias con la

familia y amigos - Aun en la distancia?

 

Nuestra vida está llena de ocupaciones y no siempre encontramos el tiempo para escribir a cada familiar o amigo, sin embargo la maternidad no significa que no podamos estar en contacto. Hay muchas formas en que podemos comunicarnos de una forma sencilla con nuestros seres queridos, es solo cuestión de invertir unos pocos minutos al día.

Redes sociales como Facebook y Twitter nos pueden ayudar a compartir momentos especiales de nuestra vida a medida que van ocurriendo. En twitter, podemos compartir “tweets (mensajes)” acerca de cada evento o experiencia (en menos de 140 caracteres) tales como la primera sonrisa de nuestro bebe, chequeos médicos, cumpleaños o reuniones. Facebook nos permite crear nuestra propia página web, en donde nuestros familiares y amigos pueden unirse  y leer nuestras noticias o ver las fotos que hayamos colocado. Facebook también tiene un “chat” o forma de escribirnos en tiempo real con todos  nuestros contactos en cualquier parte del mundo.


Sin aun continua sin compartir todos esos bellos momentos con familiares y amigos, no olvide intentar probar Facebook or Twitter, inscríbase e invítelos a que se unan a su red y vera lo felices que estarán de tener noticias suyas todos los días!

 

 

 

 



 

 

 

s