http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 00 0 0 0
 

Ahorra bien y constante para que nada te falte.

 

La autora Hannah Keeley cuenta, en su libro Total Mom Makeover que si uno invirtiera $5 dólares diarios estimando una tasa del 10% anual se puede volver casi UN MILLON DE DOLARES en sólo cuarenta años. Es cierto que ahorita nadie paga el 10% en el mercado de valores, pero captamos la idea. La verdad es que parece que no, pero el dinero se nos desaparece más en gotitas que en chorros, así que cuidemos esas gotitas!

Meta del Día: ¿Qué gasto diario puedes eliminar y convertir en un ahorro diario?

Meta del Mes: ¿Has revisado tus gastos de teléfono celular, tu cuenta de Internet y tu teléfono de casa? A veces simplemente dejamos pasar el tiempo y no tomamos ventaja de las ofertas que las compañías tienen para nuevos clientes. Yo combiné la línea de casa con nuestra compañía móbil y mi gasto bajo de $79 a $15.99!

Meta del Año: Para tener dinero, la fórmula perfecta que conozco es donar 10% de tu dinero a Diosito. Tú escoges si dárselo a tu iglesia, a organizaciones como las que tenemos en nuestra página de Mujersísimas o a alguien en la comunidad que lo necesita. Por que no revisas tus cuotas de seguro u otros gastos anuales que tienes y puede que allí este ese 10% que te “beneficiará beneficiando.”

 

 

 



 

 

 

s