Mujersísimas      

Regístrate GRATIS para recibir
nuestro boletín por email
y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 
Mujersísimas

Sólo tienes que inscribirte llenando tus datos aquí

Powered by MailChimp


hogar
Aunque trabajemos tiempo completo, tiempo parcial o nos quedemos en casa, somos el corazón del hogar y somos nosotras las que decidimos el tenor de nuestro hogar. ¿Tenemos un hogar amable o lleno de estrés? ¿Corremos a casa, o nos demoramos porque sabemos el caos que nos espera?. La buena nueva es que si empleamos algunos MINUTOS diarios, pero con consistencia, podemos eliminar el caos y llegar a tener un oasis de paz en nuestro hogar.



Weber

nuestra conductora

Miriam Villanueva

Miriam Villanueva-Childers - Hogar
Ascendencia: Mexicana

boton hogar

Después de veinte años en el ámbito profesional de la mercadotecnia, dejó la empresa de la que llego a ser vice-presidente para aceptar el trabajo más difícil pero mejor pagado que existe: ser mamá de tiempo completo. Con un hijo y seis hijas y miles de actividades cortesía de todos ellos sus aventuras nunca terminan y, después de momentos desastrosos, decidió buscar la ayuda de expertas en consejos de limpieza rápida, decoración, ahorro y todo sobre el manejo del hogar para poder pasar el mayor y mejor tiempo posible con sus hijos.

Lo aprendido es mejor compartido por lo que en esta sección Miriam les contará todo lo que ha encontrado para hacer su vida más facilisísima y más divertidisísima. ¡Adelante Mujersísimas!

0

Limpieza en minutos LIMPIEZA EN MINUTOS
Si sigues este plan, podrás tener tu casa en forma con sólo 30 minutos al día. El secreto es ser consistente.
Ver Artículo.
TÉCNICAS PARA EL AHORRO TÉCNICAS PARA EL AHORRO
Con tu casa limpia y tu día organizado, el ahorrar se dará casi solo. En esta sección hablaremos de un consejo mensual para el ahorro y una meta semanal, mensual y anual . Ver Artículo.
TOQUES PERSONALES

TOQUES PERSONALES
Para hacer tu casa un hogar, asegúrate de poner tu toque personal a la decoración.  No dejes que tu decoración sea fría o sin personalidad. Atrévete a ponerle tu sello personal! Ver Video.

EL RINCÓN DE LA LECTURA

EL RINCÓN DE LA LECTURA
Asegúrate de tener un área en tu hogar que invite a la lectura. Además de vacaciones, toda tu familia pueden disfrutar viajes fantásticos gracias a un buen libro, especialmente tú! Ver Video.


María Emma López

María Emma López de Rojas - Manualidades
Ascendencia: Colombiana

boton hogar

Docente desde muy temprana edad de varias líneas artísticas, tales como los tejidos, la muñequería, la lencería, modistería y la porcelana.

“Señora Emmita”, conocida asi por sus estudiantes, con una experiencia de 35 años, es una mujer que ha dedicado su vida a enseñar artes manuales en instituciones y centros de capacitación para adultos de bajos recursos. Aportando así sus conocimientos a muchas mujeres que desean tener una nueva oportunidad de salir adelante, trabajando con esmero y creando sus microempresas.

Se especializa en la creación de modelos de ropa para bebe tejida y bordada totalmente a mano, también domina técnicas recocidas en este medio como el macramé, millaré, tejido artístico entre otras más.

tópicos

Réplicas de porcelana RÉPLICAS DE PORCELANA
María Emma en esta entrevista enseña algunas réplicas de porcelana y habla sobre el complejo pero satisfactorio proceso de su elaboración. Ver Video

Adriana Mamola

Adriana Mamola - Mamá moderna
Ascendencia: Colombiana

boton hogar

Después de 16 años en el mundo de Ventas y Mercadeo, Adriana dedica su tiempo a la comunicación en redes sociales compartiendo las aventuras de sus bebés con sus amigos y familia a través del mundo.

Ella comparte en Mujersísimas temas sobre bebés, tales como cuidados, productos y pequeños consejos sobre el hogar.

Adriana es madre de mellizos y ha tenido la oportunidad de afianzar su cultura latina y conocer las necesidades e intereses de la Mujer Hispana. Ella trabajó para Yahoo! también como Consultora para compañías especializadas en dictar conferencias mundiales sobre tecnología y mercadeo en Internet.

0

¿Está su bebe viajando de manera segura? ¿ESTÁ SU BEBE VIAJANDO DE UNA MANERA SEGURA?
Está usted siguiendo los pasos necesarios para asegurar que su bebe viaje de forma segura dentro de un automóvil?.
Ver Artículo
Aun en la distancia? COMO COMPARTIR EXPERIENCIAS CON LA FAMILIA Y AMIGOS - Aun en la distancia?
Ser madre es una experiencia indescriptible y nos hace compartir todas esas nuevas experiencias con todos nuestros familiares y amigos, no importa en qué parte del mundo estén. Ver Artículo
Bebés cabeza plana ¿TIENE SU BEBÉ CABEZA PLANA?
¿Recuerda Ud., los tiempos en que era correcto que los bebés durmieran en posición boca abajo? La Campana "Back to Sleep" o "Dormir Boca Arriba" ayuda a prevenir el Síndrome de Muerte infantil súbita (SIDS, sigla en inglés y SMIS sigla en español). Ver Artículo
Bebés cabeza plana ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA SU BEBE EN DORMIRSE Y QUEDARSE DORMIDO?
La mayoría de los padres con bebes pequeños, están siempre cansados porque han tenido OTRA noche sin dormir con un bebe que no se duerme con facilidad y no se queda dormido. Lo que la mayoría de estos padres no sabe es que permitir que estos malos hábitos de sueño cojan ventaja, será algo de lo que no podrán deshacerse los primeros años de vida del bebe. Ver Artículo

Rose Marie García Fontana, Ph.D. - Educación
Ascendencia: Mexicana

boton hogar

Rose Marie cuenta con dieciocho años de experiencia en Investigación del Mercado General e Hispánico como moderadora, entrevistadora y etnógrafa de grupos focales. Rose Marie fue educadora K-12 y trabajó en Santa Ana Unified como maestra bilingüe, capacitadora de docentes, administradora de escuela y administradora de los programas Bilingües y del área de estudio del inglés como segundo idioma. Rose Marie asistió a la Universidad de Stanford y obtuvo su doctorado en la Facultad de Educación, en Lenguas, Literatura y Cultura. Rose Marie ha desarrollado proyectos para una amplia gama de clientes: empresas de consumo de productos nacionales e internacionales, organizaciones de salud y hospitales, escuelas distritales y universidades, organizaciones comunitarias sin fines de lucro, organizaciones de servicios sociales federales y estaduales. En la actualidad, Rose Marie trabaja en su libro bilingüe, "Gozando con los Abuelitos".

tópicos

padrestutores

INFORMACION IMPORTANTE PARA PADRES Y TUTORES sobre el sistema educativo de los Estados Unidos. ¿Cómo funciona el sistema educativo de los Estados Unidos? Ver Artículo

 

preguntas al experto

Si hay algo que quisieras saber Haz click aquí, envía tu pregunta y uno de nuestros expertos en el tema te contestará.