http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 00 0
 

Esta obra está dedicada a ustedes...

 

Gracias por existir, por habernos concebido, parido y amamantado.

A las madres de este planeta, a las madres tierra, a las Evas que se atrevieron a probar del fruto prohibido y no solo eso, sino que además se lo dieron a probar a Adan y …… le abrieron los ojos a él.

A las forjadoras de países, a las que pelearon en revoluciones, a las madres patria, a las Sor Juanas, a las Josefas Ortiz de Domínguez, a las Fridas, a las Evitas Perón, pero también a las que se quedaron en casa con sus hijos.

A las que tuvieron que dar a luz….solas, sin nadie a su alrededor, criticadas y señaladas con el dedo índice, rechazadas por sus amigos y hasta por su propia familia, todo porque un “imbécil” no tuvo los …. de responsabilizarse por su machismo, y ahora las conocemos con el nombre de “madres solteras?”

A las que hacen lo imposible por formar y mantener una familia, pero se detienen a pensar si la palabra “abnegación” se habrá convertido en lo mismo que “autoflagelación” a las Madonnas, a las prostitutas, a las que aman a su propio sexo porque finalmente aman, a las vírgenes de retablo… y a las no tan vírgenes, a las madres indias de la selvas de Chiapas, y a las indias de los semáforos de nuestras ciudades, a aquellas que sufren, a aquellas que lloran, a aquellas que ríen y que gozan, a las niñas de corazón y sabiduría de ancianas, a las hechiceras, a aquellas que amamantan , a aquellas que se han entregado por amor y pasión, a las que se atrevieron a hablar y a las que todavía se muerden los labios por hacerlo.

A las que buscan un lugar en este mundo,… y luchan por mantenerse en el, a las madres que aman y protegen a sus crías y a sus compañero como fieras, pero que también dejaron de protegerlo cuando este se convirtió en su verdugo y lo confrontaron con dignidad.

A las que quedaron como el fruto que se queda en el árbol… ahí maduro, y muere sin que nadie lo haya probado.

A quienes se revelan contra la ignominia, el abuso verbal, físico y emocional y que saben que por hacer esto no dejan de ser mujeres, sino al contrario… lo son las?

A las que han muerto en la lucha y a las que siguen vivan luchando por no morir

En síntesis: a toda expresión y energía femenina de este planeta, ya sea haya sido juzgada como buena o mala bajo los cánones sociales, que su virtud natural es …..

“TODA MANIFESTACION DE LA VIDA MISMA VIDA”

a toda la humanidad entera

Gracias a ti, que estas aquí, “Niña mujer”!

Riccardo Dalmacci – Febrero 2010

 

 

 

 

 

 



 

 

 

s