http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

¿Te quieren o te soportan?

 

En éste inicio del 2012 la pregunta importante no es: ¿Qué propósitos tengo para el año que comienza?. La pregunta importante es: ¿Te quieren o te soportan?

Un ser humano detecta cuando lo quieren o cuando ya lo están soportando, ésta es la pregunta importante por que de aquí surge el que emocionalmente tengas energía para realizar cosas en el año 2012. Una persona que no se soporta a si misma, seguramente es un ser humano que está siendo soportado y poco querido, tenemos que saber que la enfermedad de la época moderna es que más de 121 millones de personas padecen de DEPRESIÓN.

De esas 121 millones, ¿cuántos hombres y mujeres detectarán que ya no los quieren, que solo las aguantan?, ¿cómo notas cuando ya no es amor sino costumbre?. Primero lo notan tus amigos y las personas de fuera. Se nota que el compadre ya solo aguanta a la mujer por todos sus actos y conductas… ¿por qué lo aguantan?, por muchas razones absurdas: por comodidad, por interés, por los hijos, por no estar solo… etc.

5 Puntos para que te empiecen a soportar:

recuerda que lo que siembras cosechas.

  1. - Se pierde interés y atención en el otro.
    Cuando una mujer siente que no se le quiere se comporta agresiva… el hombre lo interpreta como desamor, falta de respeto y la descuida. El hombre se defiende y se aleja… y aparece el descuido y el desamor… Aquí empieza un círculo vicioso que apaga el amor. Si eres mujer: comprende que esto te pasa y trata de verbalizarlo con tu hombre para suavizarlo., si eres hombre: comprende y no tomes tan personal y a pecho su reacción y empieza a darle el significado correcto a su reacción de molestia.
  2. - Palabras.
    A todos nos gusta que nos digan te amo, la llamadita, el recadito en la maleta cuando viaja, el letrero pegado en el refrigerador de pienso en ti y se me alegra el día… palabras como pedacito, pollita, cachito…
  3. - Los regalitos.
    Los regalitos… regalos comprados, elaborados y encontrados.
    Los comprados: cuando sabes que le hace falta algo y se lo compras antes de que te lo pida. Esto es estar atento.
    Los elaborados: cuando le dibujas un corazón, recortas una foto y le pones un letrero con plumón, cuando le haces un álbum de fotos, cuando le adornas su carro con un moño y un te amo… etc.
    Los encontrados: cuando ves un atardecer y le tomas una foto con tu celular y se la envías con un mensaje: al ver éste paisaje descubro que su belleza me recuerda la tuya, gracias por llenar de alegría mi vida. Si vas y encuentras una concha en el mar y la recortas en forma de corazón y se la das, por su puesto que la flor, el anillo y los aretes son siempre bien recibidos cuando van acompañados de un detalle amoroso.
  4. - Hombres que ayudan en las tareas del hogar y mujeres que valoran y reconocen esto a sus hombres.
    Eso hace que la mujer te ame y no te soporte. Lavar trastes y secarlos, recoger cubiertos y platos de la mesa, tender camas, no dejar ropa tirada, levantar basura, cocinar los domingos, sacar la basura fuera de casa, pintar la pared manchada, poner el foco del baño que lleva dos meses fundido, etc. Y si eres mujer: la mujer que agradece y reconoce cuando el hombre hace estas cosas y las pone como valiosas a la hora de referirse a él.
  5. - Tocarse.
    Tocarse uno al otro, agarrar la manita del marido cuando está en la mesa, el piojito cuando vas manejando. Los movimientos involuntarios que terminan en caricias, nos alimentan el amor y el sentimiento de valoración. Éste tipo de movimientos nos acercan y nos hacen ser amados.
  6. Haz que sienta que cada vez que te ausentas algo importante la hace falta, pero no la prolongues demasiado para que no le hagas creer en la posibilidad que se puede vivir mejor sin ti.

     

     

     

     

     

     

 

 



 

 

 

s