http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Ho'oponopono y el tiempo

 

Por Mabel Katz

Ahora, más que nunca, es momento de soltar y limpiar. La vida moderna se está acelerando cada vez más. No me extraña que sintamos que no tenemos suficiente tiempo para todo lo que queremos lograr. El presente es el único tiempo que tenemos y no tenemos tiempo que perder. Tenemos mucho que limpiar y necesitamos toda la ayuda que podamos obtener.

  • Es tiempo de tomar 100% de responsabilidad, dejar de culpar y decir, “lo siento por aquello que está en mí que ha creado y atraído una cierta situación o persona a mi vida.”
  • Es tiempo de dejar de pensar, preocuparse y reaccionar, tiempo de ser más humildes y reconocer que no sabemos nada.
  • Es tiempo de pedir ayuda a una mente más inteligente que la nuestra. Algunos lo llamamos Dios. No importa como lo llames tiene que haber una mente más inteligente que la tuya, una mente que creó el cuerpo humano, las montañas, las flores y los océanos, cosas que ni tú ni yo podemos crear.
  • Es tiempo de estar en el presente y dejar de lamentarnos por el pasado y/o preocuparnos por el futuro.
  • Es tiempo de redescubrir quiénes somos realmente, nuestros talentos, nuestras pasiones y hacer lo que amamos sin preocuparnos y confiando que el dinero vendrá.

Cuando invertimos nuestro tiempo haciendo la limpieza de Ho'oponopono, soltando y todo lo mencionado arriba, definitivamente experimentamos el tiempo de una forma diferente.

Una experiencia personal que puedo compartir contigo es respecto a mis viajes alrededor del mundo. No tengo duda alguna que lo puedo lograr físicamente como resultado de las herramientas de Ho'oponopono que me ayudan a estar presente y traer a mi familia interna (mente, cuerpo y espíritu) junto conmigo todo el tiempo, además de evitar el jetlag. Muchas veces he pensado que Dios quiere recordarme que el tiempo y el espacio son en realidad una ilusión.

En realidad nosotros creamos este mundo de ilusión. Establecimos las reglas pero luego vinimos aquí y lo olvidamos todo. Como ves, nos olvidamos que vinimos a limpiar, a borrar y a corregir errores. En vez de eso aprendimos a engancharnos y a reaccionar. Desperdiciamos nuestro precioso tiempo.

Por eso es tan difícil para nosotros entender que todo es perfecto, que la ley de causa y efecto realmente funciona, que cosechamos lo que sembramos y que todo regresa a nosotros, lo bueno y lo malo. Debido a que estamos atrapados en una ilusión no entendemos porque nos suceden las cosas pero todo es una consecuencia de algo que hicimos en el pasado, la mayoría de las veces, algo que hicimos en vidas pasadas.

Nuestra mente consciente experimenta el tiempo, mientras que nuestro subconsciente no. Carl Jung notó que los sueños suceden fuera del tiempo. En ellos no existen ni el pasado, ni el presente ni el futuro. Cuando funcionamos desde nuestro subconsciente el tiempo parece que desaparece.

Cuando hacemos lo que amamos, cuando estamos en la corriente (en cero) experimentamos el tiempo de una forma diferente.

El tiempo es muy importante, mucho más que el dinero. Según como invirtamos nuestro tiempo atraeremos o no dinero. Cuando nos quejamos y culpamos no estamos invirtiendo bien nuestro tiempo. Realizar la limpieza es invertir nuestro tiempo. Es ser proactivo aunque nuestro intelecto nos diga que no. Cuando limpiamos, el dinero y todo lo que necesitamos viene hacia nosotros sin esfuerzo.

Es tiempo de dejar de pensar y analizar todo. No hay nada que necesites saber o entender. Es tiempo de volver a ser niños nuevamente, no preocuparnos y no tomarnos las cosas tan seriamente.

Este es nuestro tiempo. Ahora podemos borrar lo que nos habría tomado muchas vidas.

Sólo suelta y confía. Verás que el tiempo será el perfecto y la paciencia valdrá la pena.

Traducción donada por Karina André


Si hay algo que quisieras saber Haz click aquí, envía tu pregunta y nuestra experta te contestará.

 

 



 

 

 

s