http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Saber que comemos

 

Los aditivos en los alimentos son sustancias que usan los fabricantes  para que se vean lindos y duren más en los estantes de las tiendas. Casi todos los productos industrializados contienen varios pues hay cientos de ellos : los colorantes amarillos y rojos tan usados en la industria alimentaria son  peligrosos al igual que el glutamato monosódico sustancia que se usa para resaltar el sabor de los alimentos y que ya ha sido prohibido en algunos países pues se comprobó que produce daños neurológicos y eso no es todo. Hace comer de más ya que esconde la sensación de saciedad (Te recomiendo que leas las etiquetas antes de comprar nada)

Si cada día somos más las personas que no consumimos los productos que los contienen no les va a quedar otra a los fabricantes que dejar de usarlos y buscar otras formas de conservar sus productos (a mi me asombra mucho que los fabricantes no vean que también ellos están siendo perjudicados porque “Todos somos parte de todo”

Lo importante es que tomes conciencia de que la mayoría de las salsas y aderezos tienen alguno o varios de ellos. Por eso te invito a que hagas en casa tu cátsup, las mayonesas, las salsas. Que además de ser más sanas son ¡Deliciosas!

Argumentos para no dedicarnos a cocinar hay muchos, la verdad es que si hay que esforzarnos un tanto más, pero si analizas en una inversión de bienestar y salud no solo para tu familia sino para ti misma, pues una mala alimentación siempre traerá consecuencias….
Quizás más tarde, quizás más temprano. “Quien quiere hacer las cosas busca la forma, quien no, busca pretextos”

 

 



 

 

 

s