http://www.mujersisimas.com/index.html      

Register to receive our FREE newsletter and become a Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Luzca bien… siéntase mejor®

 

Luzca bien… siéntase mejor

 

Luzca Bien…Siéntase Mejor es un programa no médico, de servicio público que no está afiliado a ninguna casa cosmética y enseña técnicas de belleza a los pacientes de cáncer para ayudarlos a manejar los efectos secundarios que afectan su apariencia mientras reciben tratamiento contra el cáncer.

Este programa gratuito es ofrecido conjuntamente por la Sociedad Americana Contra el Cáncer, el Personal Care Products Council Foundation y la Asociación Profesional de Belleza | Asociación Nacional de Cosmetología.

Los programas de grupo de Luzca Bien…Siéntase Mejor se ofrecen a todas las mujeres con cáncer que están recibiendo quimioterapia, radiación, u otras formas de tratamiento. Se ofrecen talleres de grupos a nivel nacional en más de 3,000 localidades.

Miles de profesionales de la belleza sirven como voluntarios para brindar su apoyo a Luzca Bien…Siéntase Mejor. Todos están capacitados y certificados. Otros individuos y profesionales del cuidado de la salud también ofrecen de su tiempo como voluntarios a este programa.

La Sociedad Americana Contra el Cáncer necesita más voluntarios que hablen Español para trabajar en este y otros programas dirigidos a la comunidad Latina. Para obtener más información sobre la programa, y para saber cómo trabajar como voluntario, visite la pagina: : http://www.cancer.org o llame al 1-800-227-2345

“Es un honor el poder brindar mi apoyo a la comunidad Latina.. Todas estas mujeres fuertes y valientes son mis maestras, siempre aprendo algo nuevo de ellas.



Luzca Bien ... Siéntase Mejor es una marca registrada de la Personal Care Products Consejo de la Fundación.

 

 



 

 

 

s