http://www.mujersisimas.com/index.html      

Register to receive our FREE newsletter and become a Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

¿Cómo seleccionar los mejores colores de cabello para una persona morena?

 

The Gift of Sensuality

 

Gracias a las celebridades de alto perfil como Jennifer Lopez, Eva Longoria, Penélope Cruz, Y Sofía Vergara que con sus hermosas cabelleras hacen que los colores de cabello castaños produzcan un gran furor. Estas estrellas nos demuestran que los colores marrones con tonos y reflejos almendrados, caobas y cobrizos luzcan sexy y sofisticados.

Los mejores colores de cabello marrón o café de hoy en día son radiantes con multiplex tonalidades que hacen que el cabello luzca muy saludable, generalmente pueden ser combinados con reflejos rubí, cereza, rayitos de tonos dorados, rojizos, o rubio miel, de esta manera crean una gama muy sutil y elegante.

Tu estilista también puede combinar dos o tres diferentes tonos de café como un marrón chocolate, canela, o caramelo esta es una técnica excelente para evitar para que una cabellera castaña se vea opaca o muy monótona.

¿Cual sería la mejor opción para ti?

Eso depende en la tonalidad de tu piel, por ejemplo personas con piel aceitunada o sea con tonos fríos deben evitar tonos rojizos porque esta combinación hará que choque con tu piel haciéndola lucir pálida. Los tonos marrones neutros son mucho más asentadores para este tono de piel.

Por otra parte una tez de tonos cálidos cobra vida al agregar tonos dorados, miel, o rojizos.

Es recomendable usar champús y acondicionadores especialmente formulados para el cabello teñido, de esta manera se evitara que el color dure más tiempo sin decolorarse

 

 



 

 

 

s