http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

¿¿Que tanto me quiero??

 

Con todo lo que estamos viviendo actualmente, que si la "crisis", que si la "influenza", que si el temblor, etc. etc. por no mencionar todas las interpretaciones amarillistas y mal intencionadas que están saliendo por todas partes, producto de mentes enfermas e irresponsables, por no decir maquievélicas que nos llenan de dudas y más temor, aumentando los niveles de estrés y angustia en quienes las leen, las escuchan y se dejan contaminar. Esta es la verdadera "influencia" de la que nos tenemos que cuidar pues es la que está causando todo lo demás.

Dicen los que saben, que lo opuesto al Amor es el Temor (o miedo), aunque muchos pensaban que lo opuesto al Amor es el odio, no obstante que "del odio al amor no hay más que un paso", o sea que, el odio es solo amor herido que se cura con más amor. Así que, descartando al odio nos quedamos con el opuesto inicial: el Temor. Si tú amas realmente a alguien ¿qué quieres para esa persona? Yo creo que TODO LO BUENO ¿verdad? y ¿qué deseas evitarle? Yo pienso que todo lo que lo pueda hacer sufrir o sentirse mal ¿de acuerdo? Bueno, con esta base te pregunto: ¿Por qué permites que las noticias te afecten al grado se estresarte y enfermarte? ¿Por qué dejas que el temor ajeno te contagie y se apodere de tí? ¿Por qué te crees todo lo malo que escuchas? ¿Por qué le das poder a otros para que te ofendan, te lastimen te atemoricen y te enfermen? ¿Por qué no TE AMAS lo suficiente para protegerte de todas esas amenazas? ¿Por qué no te proteges con buenos pensamientos, con AMOR por Tí Misma y con FE en Quien te Creó? ¿POR QUEEEEEEEEE?

Todo esto me lo he preguntado a mí misma el día en que entendí esto. Antes, cuando me enfrentaba a retos duros, difíciles y hasta crueles, me moría de miedo y ningún tipo de amor me podía liberar del pánico que llegué a sentir por mi divorcio inminente, por las deudas que tenía o por tener que enfrentar alguna de las múltiples situaciones difíciles de mi vida que eran muchas. El pensar en mis hijos, en mi familia o mis amigas, en los seres que amaba y que sé que me querían, no me brindaba ningún consuelo, al contrario, me distraían del problema que estaba enfrentando. Tuve que tocar fondo, salvarme de morir de una úlcera estomacal que se me perforó y sentir que NADIE me podía ayudar para darme cuenta de que MI VIDA y TODO lo que ella conlleva depende de MI, y de nadie más que de MI MISMA. Y si yo no me quería ¿qué podía hacer por Mí? Pero también entendí que, precisamente porque no me quería había llegado a ese estado de desgracia. Que había permitido que todo y todos me afectaran, que la imagen que tenía de mí misma era terrible, no confiaba en mí y creía que me merecía todo lo malo que me estaba sucediendo. Y sin darme cuenta, atraía a mi vida solo cosas malas y cada vez peores, pues a base de estarme quejando todo el tiempo, atraía más de lo mismo.

¡Hasta que entendí! ¡Entendí que si DIOS me Creó es que DIOS me Ama! Y si DIOS me ama, ¿quién soy yo para despreciar la Obra de DIOS y no amarme? Este es el AMOR que libera del Temor. Imagínate, si DIOS me AMA ¿qué me puede dañar? ¿qué problema puedo tener que no se solucione? ¿quién me puede lastimar? ¿a qué le puedo tener miedo si el que TODO LO PUEDE Me Ama y Me Cuida? Aquí desaparece cualquier tipo de temor o miedo.

Así que empecé a descubrir mis cualidades, mis capacidades y mis fortalezas y a crear una Imagen de Mí Misma similar a la que DIOS Creó. Me di cuenta de mi Individualidad y me enamoré de Mí Misma, me convertí en mi Abogado Defensor y empecé a no permitir que NADA ni NADIE me afecte para mal. Ahora YO DECIDO lo que quiero ver y escuchar y cierro ojos y oídos a todo lo que pueda debilitar mi energía, mi estado de ánimo y mi Sistema de Defensas. Y no es egoísmo, es SOLIDARIDAD con un Mundo que necesita urgentemente gente Positiva, Creativa, Constructiva y Feliz. Llevamos demasiados siglos de guerras, hambre, muerte y dolor para seguirle echando más basura. Es necesario, es nuestra obligación Elevar la Energía del Planeta y dándole fuerza a las "crisis", las "influenzas" y demás estamos torciendo el camino.

Por eso te invito a que unamos nuestras fuerzas, a que dejemos de elucubrar, criticar y quejarnos y empecemos a valorar lo que esto nos está enseñando:

  • Bendice tu Salud y cuídala
  • Agradece tu Trabajo y realízalo con Entusiasmo y Amor
  • Disfruta a tu Familia y ámala cada día más
  • Acéptate, ámate y sé feliz por Ser Quien Eres
  • Vive cada día intensamente

Vamos a formar un Super Grupo de Gente Positiva y Feliz que le inyecte Vida y Amor a nuestra Madre Tierra.

Y recuerda que si no fueras importante, DIOS no te tendría aquí formando parte de su Equipo.
No serías una MUJERSÍSIMA

Que DIOS te Bendiga

María Esther Erosa

 
 


 

 

 

s