http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Una Cucharadita de Perfección

 

¿Cómo que todo está bien, todo está perfecto? ¿Que no se dan cuenta de la crisis que estamos atravesando?

Si, así es, todo está bien, todo está perfecto….ahora que la Ley de Atracción ha recibido tanta proyección, ocasionando que aumente de manera excesiva su popularidad intrigando a todo aquel que no la había contemplado o simplemente pensaba que el papel de victima era instintivo y ¿no opcional?…. Además, resulta con esta antigua ley, que todo es creado por mi y que ¿YO lo atraigo? Y aparte de todo, que todo esta perfecto! ¿Cómo entonces puede ser perfecto un mundo donde existe guerras y hambre? ¿Que tiene de perfecto perder a un ser querido, un matrimonio que se rompe o una niña violada por su padre o hermanos a los 4 anos, ser madre soltera y no saber que les va a dar de comer a sus hijos mañana, ser víctima de algún acto de violencia o peor aun vivir día a día con ese abuso?

Y así se que existen muchas circunstancias donde estarás de acuerdo conmigo que son eventos de tanto dolor y sufrimiento que llega a ser casi imposible catalogarlos como perfectos! Y no tengo la respuesta.

Pero al pasar el tiempo, años quizás, me atrevo a decir que la perfección está en la interpretación que le di a esa experiencia. En la lección que extraje para entonces aplicarla a mi crecimiento espiritual, al desarrollo máximo de ese potencial como ser humano que anhelo.

Vamos a suponer que yo siempre he sido una gran corredora y mi meta es entrenar para los maratones y ser profesional en este deporte, pero en un accidente automovilístico me desgarro la rodilla truncándome las posibilidades de volver a correr porque la rodilla quedó casi sin cartílago y el correr lo desgasta causando efectos muy dañinos a largo plazo.

Esto quizás me lleva a explorar otros caminos y me meto a estudiar, donde me doy cuenta que en lo académico y NO en lo físico es donde está mi fuerte, la inteligencia resulta ser algo que se me da natural la cual es esencial para mi éxito de hoy.

O quizás la derrochadora que se queda en bancarrota y tiene deudas hasta el tope…¿qué tiene esto de perfecto? Aquí lo que tenia que aprender es a concientizarse de sus hábitos de gastar compulsivamente y desarrollar las cualidades de un ser responsable, para que cuando llegue la verdadera libertad económica no comprometiera su seguridad y estabilidad con derroches.

La cucharadita de hoy es difícil de comprender, precisamente por eso la he ido aplicando de manera constante. Hay veces que las cosas no salen como yo quisiera y aquí es cuando entra la frustración y el querer controlar situaciones resistiendo el flujo natural de los eventos. Pero me acuerdo de lo que me dice mi amiga y compañera Lizbeth…”Todo está perfecto…todo está bien!”.. Y aquí me doy cuenta que al soltar las riendas y aceptar mi impotencia ante el plan que YA está escrito y el camino que YA está trazado, acepto que lo único que yo veo es simplemente mi “Micro Mundo” y NO el “Mundo Magno” que es este Universo….reconozco que no hay NADA que puedo hacer para cambiarlo. Y que es algo fuera de mi alcance racional y consciente.

Así que cuando siento que mi Fe se quebranta y creo que las cosas NO son “perfectas” …Me detengo y afirmo…”Todo está Perfecto…Todo está bien!” y simplemente permito que suceda lo que YA está trazado.

Al cederle el poder de nuevo a quien le corresponde , me adueño del mío el cual solo puedo ir recuperando ¡de cucharadita en cucharadita!

 

 

 



 

 

 

s