http://www.mujersisimas.com/index.html      

Regístrate GRATIS para recibir nuestro boletín por email y declárate toda una Mujersísima.

 
 
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

Una Cucharadita de Presencia

¡Estoy VIVA y voy por MÁS!

 

La mayoría de nosotros ya conocemos esa famosa máxima sobre el sufrir: “El dolor es inevitable en la vida, el sufrimiento es opcional”, pero ¿qué pasa cuando el que sufre es un ser querido, un amigo, pariente, o simplemente alguien con quien la vida puso en tu camino?

Aquí es cuando muchas veces creemos que tenemos que saber “qué decir”, o tener las palabras perfectas para consolar a esta persona. A veces hasta nos detenemos porque creemos que no estamos preparados para brindarle el apoyo que necesita.

La Cucharadita de hoy te invita a reconocer el poder de tu presencia y cómo en ocasiones es  lo único que necesitas para darle uno de los mejores regalos a esta persona que quizás esta sufriendo algún dolor.
Cuando estas realmente “presente” con una persona, tienes la capacidad de escuchar con el alma, mucho más allá de palabras. Esto quizás se te haga muy sencillo, sin embrago la mayoría estamos condicionados para hablar,  no para escuchar.

Esta semana te invito a estar muy consiente del efecto de tu pura presencia, observa tu deseo de hablar o querer llenar tiempo “aire” con palabras huecas,  reta tu impulso de hacerlo y practica el estar de espectador de tu entorno como si tuvieras que narrarlo a alguien invidente. Esto permite realmente conectarte con tu alrededor, con el aquí y el ahora. Así te vas dando cuenta que tu simple presencia es suficientemente poderosa como bálsamo para el que la necesita.

Reconoce tu poder, la fuerza inequívoca de tu campo energético y perfecciónalo al irlo alimentando de ¡cucharadita en cucharadita!  

Gracias por hacer de las Cucharaditas el ingrediente que le da sabor a tu vida diaria....

De mi Corazón al tuyo...tu Coach Integral,

Adrianna Pedrin


 
 


 

 

 

s